title.site title.site

Viernes, 26 de abril de 2024

La Estación internacional de Canfranc se promociona junto a la película “Asesinato en el Orient Express”

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, al que pertenecen la Dirección General de Turismo y Turismo de Aragón, ponen en marcha una campaña de promoción turística de la Estación Internacional de Canfranc con motivo del estreno en España de la película “Asesinato en el Orient Express”.

7:40 horas Salida del tren azul Orient Express de la Estación Intermodal Zaragoza – Delicias (para personas con el billete comprado a través de la Asociación Zaragozana de Amigos del Ferrocarril y Tranvías (AZAFT) y para prensa acreditada).

11.30 horas JACA. Acceden al tren el grupo de recreacionistas de la Asociación Canfranc 1928.

12.30 horas Llegada a Canfranc y acto de presentación de la campaña de promoción en las salas de cine. Se contará con material de gran formato de promoción de la película y con la presencia de la Asociación Canfranc  1928.

15:30 horas. Autobús de regreso a Zaragoza para los periodistas acreditados.  (No se ha organizado almuerzo).

20:30 horas en cines ARAGONIA. Premier de la película “Asesinato en el Orient Express. El consejero atenderá a los medios en los minutos previos al estreno. Para asistir a la proyección de la película es necesario contar con invitación o estar acreditado.

Fecha de realización:
Lugar:

Estación internacional de Canfranc

Localidad:

Canfranc Estación