title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Movilidad y Transporte

Fondos Europeos, una oportunidad para la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta

Jornada técnica para explicar las oportunidades para fomentar el uso de la bicicleta y la creación de rutas ciclables

El departamento de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, organiza una jornada técnica para explicar las convocatorias de ayudas que pueden servir para potenciar el uso de la bicicleta y la creación de rutas ciclables.

El director general de Transportes, Gregorio Briz, inaugurará la jornada a las 10.30 horas. La sesión se realizará en la sala de prensa del edificio Pignatelli (Zaragoza) y están invitados los representantes de la Mesa de la Bicicleta de Aragón. 

Además, se retransmitirá a través del canal de Youtube del Gobierno de Aragón para que pueda ser seguida por los agentes implicados en el desarrollo del uso de la bici y las personas interesadas en el tema.

Se habilitará el chat para poder trasladar las dudas y consultas. Los medios de comunicación que deseen tomar declaraciones podrán hacerlo durante la intervención de presentación de la jornada.

Programa de la jornada:

10.30 horas. Una oportunidad para la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta, a cargo de Gregorio Briz, director general de Transportes

10:45 horas. Convocatorias con potencial ciclista, a cargo de Laura Vergara, asistencia técnica de la Estrategia Aragonesa de la Bicicleta

11.15 horas. Proyectos en construcción con la participación de José María Merino Abad, presidente de la comarca de Cuencas Mineras y Luis Peralta Guillén, presidente de la comarca de Bajo Aragón.

12:15 horas. Espacio para la respuesta a las consultas

12.30 horas. Cierre de la jornada

Enlace para seguir la jornada: https://www.youtube.com/watch?v=MfAbLglD1Zk

https://estrategiabiciaragon.es/2022/04/27/jornada-tecnica-fondos-europeos-una-gran-oportunidad-para-la-estrategia-aragonesa-de-la-bicicleta/

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de prensa del edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36 

Localidad:

Zaragoza