title.site title.site

Jueves, 28 de marzo de 2024

Turismo

Periodistas alemanes conocen las Fallas del Pirineo

Se trata de un viaje de familiarización organizado para periodistas alemanes especializados en publicaciones sobre viajes

Además, recorrerán distintos puntos de interés para el turismo patrimonial y de naturaleza

La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, a través de la Oficina Española de Turismo de Frankfurt, ha organizado un viaje de familiarización con cuatro periodistas alemanes especializados en periodismo viajes para que conozcan las Fallas del Pirineo. Para Marisa Romero se trata de poner en valor una fiesta tradicional, reconocida como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, y que contribuyen a ofrecer un producto turístico distinto y atrayente para el turista extranjero. “Es una forma muy efectiva de promocionar Aragón en Alemania ya que podemos llegar, a través de las publicaciones de estos periodistas, a un gran número de posibles turistas” ha explicado la directora general.

Los periodistas están acompañados por una representante de la OET de Frankfurt. El programa previsto incluye la visita a las fallas de Sahún y la de Bonansa. Además se aprovechará el viaje para recorrer otros puntos de interés como Llanos del Hospital, Gorgas del Alba, Benasque, Anciles, Chía, Roda de Isábena, el Monasterio de Obarra, Graus, Aínsa, Torla y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Los periodistas permanecerán en Aragón hasta el martes 27 de junio.