title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Presentación de las obras incluidas los planes de inversión en la red de carreteras para las comarcas zaragozanas en 2022

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, presenta en Zaragoza los planes de inversión en la red de carreteras previstos para 2022 en las comarcas zaragozanas. En la presentación estará acompañado por el director general de Carreteras, Bizén Fuster.

Tras las presentaciones llevadas a cabo en Teruel y Huesca, en esta rueda de prensa se dará a conocer la cifra global de inversión en Aragón y se destacarán las obras más importantes para el ejercicio 2022.

Se detallarán las actuaciones previstas en el Programa Ordinario de Inversiones 2022, el programa de Travesías y Accesos a poblaciones, el programa de refuerzos, obras a cargo del contrato de conservación ordinaria, programa de renovación de maquinaria y vehículos y programa de marcas viales.

Se podrá seguir en directo desde el canal de YouTube del Gobierno de Aragón en el siguiente enlace: youtu.be/q9qzTS_FBZ8

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de prensa. Edificio Pignatelli. Paseo María Agustín, 36

Localidad:

Zaragoza