title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Movilidad y Transporte

Reunión sobre los proyectos para impulsar la bicicleta y la movilidad sostenible en Aragón

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, se reúne con representantes de colectivos de la bicicleta y usuarios de vehículos de movilidad personal para explicar los proyectos de movilidad sostenible que se llevarán a cabo en Aragón tanto con fondos europeos como con el presupuesto del Gobierno de Aragón. Asisten a la reunión representantes de Bielas Salvajes, Colectivo Pedalea y AZUVEMP.

El consejero explicará las iniciativas puestas en marcha en Aragón para impulsar la movilidad sostenible tanto en el área metropolitana de Zaragoza con en Huesca y Teruel así como el impulso a la Vías Verdes y los recorridos ciclables en las comarcas altoaragonesas.

La reunión con los colectivos comenzará a las 11.00 horas. La atención a los medios de comunicación se realizará a las 12.00 horas. En ese momento se podrán tomar también las imágenes de recurso.

Fecha de realización:
Lugar:

Despacho del consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda. Edificio Pignatelli, paseo María Agustín, 36

Localidad:

Zaragoza