title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Movilidad y Transporte

Soro defiende la reapertura del Canfranc en las jornadas ConnectingEurope Days que se celebra en Lyon

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, participa en las jornadas ConnectingEurope Days que organiza la Comisión Europea y la presidencia francesa del Consejo de la UE y que se celebran del 28 al 30 de junio en Lyon. También asiste al viaje el director general de Transportes, Gregorio Briz.

Se trata de un foro en el que políticos, agentes del sector público y privado, representantes de la industria y el transporte y representantes de la Comisión Europea se reúnen para debatir sobre el futuro del transporte. El Gobierno de Aragón, junto al Gobierno de España, Francia y Nueva Aquitania, cuentan por primera vez con un stand propio para explicar la importancia de la reapertura de la línea internacional de Canfranc.

El consejero Soro mantendrá reuniones con diferentes representantes políticos de la Unión Europea a lo largo de la mañana. También visitarán el stand la eurodiputada en el Parlamento Europeo, Isabel García Muñoz, y el secretario General de Infraestructuras del MITMA, Xavier Flores. A partir de las 12.00 horas se enviarán imágenes y audio de la jornada.

Fecha de realización:
Lugar:

Palais des Congrés de Lyon

Localidad:

Lyon (Francia)