title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Movilidad y Transporte

Soro explica el nuevo Mapa Concesional de Transporte de Viajeros en el Global Mobility Call que se celebra en Madrid

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, participa en la mesa “Desarrollo de la movilidad en zonas rurales: el gran desafío para la Sociedad por parte de la mesa de la movilidad Rural” que se celebra dentro del congreso Global Mobility Call 2022 que se desarrolla en Madrid esta semana.

El consejero trasladará la situación de la movilidad pública en Aragón, las características demográficas y sociales de Aragón y la solución propuesta a través del Mapa Concesional de Transporte de Viajeros por Carretera para el transporte dentro de la Comunidad Autónoma. José Luis Soro atenderá a los medios tras la celebración de la mesa, que está previsto que se desarrolle de 10.00 a 10.45 horas.

La mesa se desarrolla dentro de la temática RURAL MOBILITY y en la mesa en la que participa el consejero participarán también:

María José Rallo SECRETARIA GENERAL DE TRANSPORTES Y MOVILIDAD del MINISTERIO DE TRANSPORTES, MOVILIDAD Y AGENDA URBANA

Francesc Xavier Boya Alós, SECRETARIO GENERAL PARA EL RETO DEMOGRÁFICO del MINISTERIO PARA LA TRANSICIÓN ECOLÓGICA Y EL RETO DEMOGRÁFICO

Ignacio Hernando Serrano, CONSEJERO FOMENTO de la JUNTA CASTILLA LA MANCHA

José Víctor Fernádez Rodríguez, ALCALDE Y PRESIDENTE DE LA COMISIÓN DE DESARROLLO RURAL Y PESCA, AYUNTAMIENTO DE CANGAS DE NARCEA / FEMP

https://www.ifema.es/global-mobility-call/agenda

Fecha de realización:
Lugar:

IFEMA- Espacio Future Society - Rural Forum

Localidad:

MADRID