title.site title.site

Jueves, 25 de abril de 2024

Soro realiza un tramo de la Vía Verde de Ojos Negros

Se celebra el Día Nacional de las Vías Verdes y se aprovechará para explicar el proyecto de unión de Teruel y Alcañiz a través de una Vía Verde

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, realizará en bicicleta un tramo del Camino Natural Vía Verde Ojos Negros, entre La Puebla de Valverde y la Estación de Los Baños de Teruel, con motivo del Día de las Vías Verdes que se celebra en todo el Estado. Con esta actividad se quiere potenciar el uso de las Vías Verdes y explicar los avances para la creación de una nueva Vía Verde que una la de Ojos Negros con la de Val de Zafán, Teruel con Alcañiz. 

A las 10.00 horas se iniciará el recorrido desde La Puebla de Valverde (desde La Fonda de la Estación) y se continuará hasta la Estación de Los Baños de Teruel, punto en el que se iniciará la nueva Vía Verde. La atención a los medios se realizará a las 12.00 horas, a la llegada.

Acompañarán al consejero el director general de Transportes, Gregorio Briz, y el director provincial del departamento en Teruel, Ignacio Belanche, y el director general de Ordenación del Territorio, José Manuel Salvador.

Fecha de realización:
Lugar:

Estación de Los Baños 

Localidad:

Teruel