title.site title.site

Viernes, 19 de abril de 2024

Aeropuertos

Visita a las obras de ampliación de las plataformas de estacionamiento en el Aeropuerto de Teruel

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro y la consejera de Presidencia, Mayte Pérez, visitan las obras de ampliación de la plataforma sur de aparcamiento de aeronaves en el Aeropuerto de Teruel. En la visita participará también la alcaldesa de Teruel, Emma Buj.

Durante la visita se aparcará la primera aeronave en este nuevo espacio de la zona sur. Tras la atención a los medios, se visitarán las obras terminadas en la parte 1 de la fase IV de la campa de estacionamiento. En este lugar se ha instalado un mirador que permite unas vistas generales del Aeropuerto. En esta zona se iniciarán en breve las obras para finalizar la pavimentación de la fase IV con la que se completa el acondicionamiento de toda la zona disponible.

IMPORTANTE: El acceso a las zonas del Aeropuerto de Teruel deberá hacerse contando con la acreditación correspondiente y con vehículo. Para agilizar el acceso se solicita a los periodistas que envíen previamente los siguientes datos a info@aeropuertodeteruel.com : Foto del DNI por ambos lados de todas las personas que vayan a acceder, ficha técnica del vehículo y permiso de circulación del vehículo.

Fecha de realización:
Lugar:

Aeropuerto de Teruel

Localidad:

Teruel- Caudiel