title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Industria

Aliaga entrega el Premio Empresa Huesca 2022 a la empresa Defeder Alcolea

En la entrega de los premios han participado el vicepresidente y consejero de Industria, Arturo Aliaga, y la consejera de Economía, Marta Gastón

WhatsApp Image 2022-06-21 at 8.46.58 PM
Aliaga entrega el Premio Empresa Huesca 2022 a Defeder Alcolea

El edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico Walqa de Huesca ha albergado esta nueva edición los Premios Empresa Huesca 2022. la entrega de los Premios Empresa Huesca 2022, que, en su decimoséptima edición, organizan conjuntamente el Instituto Aragonés de Fomento (I.A.F) dependiente del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial del Gobierno de Aragón, la Cámara Oficial de Comercio, Servicios e Industria de la provincia de Huesca y la Confederación Empresarial de la provincia de Huesca (CEOS-CEPYME HUESCA)

Para el vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga “estos galardones mantienen su esencia y siguen representando el reconocimiento al valor que atesoran las empresas. Somos conscientes de que estos proyectos son fundamentales en el conjunto de la estrategia de desarrollo económico y el futuro para la provincia de Huesca. Y reitero lo que es, sin duda, una máxima, cada una de ellas es ejemplo de esfuerzo, creación e innovación empresarial. Lancemos ese mensaje, tenemos programas, proyectos y empresas excelentes con perfiles muy definidos que son también parte del éxito de esta provincia que tiene la menor tasa de desempleo. Este año, además, estos galardones han servido para destacar el papel que han tenido las empresas como parte esencial durante la dura y difícil pandemia que nos ha tocado vivir”.

Aliaga Premios Empresa Huesca

En esta edición, el Premio Empresa Huesca 2022 ha sido para la empresa Defeder Alcolea; el Premio al Joven Emprendedor ha recaído en Colmena Creativa y el Premio a la Innovación se ha entregado a Tecmolde. Panadería Perucho ha recibido el Premio a la Trayectoria Empresarial, mientras que Pirenaica del Jamón ha sido la destinataria del Premio a la Internacionalización. Por último, el Balcón del Pirineo ha recogido el Premio a la Pyme.

En las dieciséis ediciones anteriores, han sido reconocidas más de ochenta empresas con el Premio Empresa en sus diferentes modalidades. Con estos galardones se ha destacado y distinguido la trayectoria de cada empresa, la pyme, la innovación, la internacionalización, al joven empresario y el máximo galardón: el Premio Empresa.

El jurado del Premio determinó que los finalistas de esta decimoséptima edición eran Tecmolde, Defeder Alcolea, La Colmena Creativa, Panadería Perucho, Balcón del Pirineo y Pirenaica del Jamón

Las empresas finalistas optaban al galardón de máxima distinción que es el Premio Empresa Huesca y a las otras cinco categorías que son: Premio Empresa a la Innovación, Premio Empresa a la Trayectoria Empresarial, Premio Empresa a la PYME, Premio Empresa al Joven Emprendedor y Premio Empresa a la Internacionalización.

Por acuerdo del jurado, se han entregado diferentes menciones de honor a diferentes entidades públicas que con sus proyectos e iniciativas han contribuido al mantenimiento de las pymes del territorio para paliar los efectos de la pandemia. En este apartado, se han reconocido las iniciativas que durante la COVID-19 han puesto en marcha los ayuntamientos de Sabiñánigo, Jaca, Graus, Barbastro, Binéfar, Monzón, Fraga, Sariñena, Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca y la Diputación Provincial de Huesca.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 8.53.37 PM
Premios Empresa Huesca 2022 (Intervención Aliaga)
WhatsApp Image 2022-06-21 at 8.53.38 PM
Gastón entrega Premios Empresa Huesca 2022
WhatsApp Image 2022-06-21 at 9.03.35 PM
Aliaga con Defeder Alcolea, Premio Empresa Huesca 2022