title.site title.site

Viernes, 29 de marzo de 2024

Industria

Aliaga participa en la Conferencia Sectorial de Energía, Industria y Comercio convocada por el Gobierno con las CCAA para analizar el Decreto de ahorro energético

El vicepresidente y consejero de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial, Arturo Aliaga, participa en la Conferencia Sectorial de Energía, Industria y Comercio con CCAA y Ayuntamientos para alinear las políticas de ahorro energético de todas las administraciones. Esta reunión, convocada por el Gobierno, se celebrará de manera telemática. 

El encuentro, presidido por la vicepresidenta Teresa Ribera junto a la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y la secretaria de Estado de Energía, Sara Aagesen, servirá para analizar los pormenores del Real Decreto de medidas para reducir la dependencia del gas natural y aclarar dudas sobre su alcance y aplicación.

La reunión comienza a las 10h. Los medios gráficos que lo deseen podrán tomar imágenes. 

El vicepresidente y consejero de Industria atenderá a los medios de comunicación sobre las 12:15, hora en la que está previsto que finalice el encuentro.

Fecha de realización:
Lugar:

Despacho del vicepresidente, edificio Pignatelli (puerta 22, 3ª planta)

Localidad:

Zaragoza