title.site title.site

Sábado, 20 de abril de 2024

Europa

Reunión de trabajo para la presentación de propuestas sobre el acuerdo europeo para la recuperación económica

El Gobierno de Aragón y el Consejo Empresarial de CEOE Aragón celebran una jornada de trabajo en la que se expondrán algunas de las propuestas que se presentarán al acuerdo europeo para la recuperación económica.

La sesión será inaugurada por el Presidente de Aragón, Javier Lambán. Posteriormente, intervendrá el Presidente de CEOE Aragón, Ricardo Mur.

Tras ellos, se realizará la presentación por el Gobierno de Aragón, a cargo de Fermín Serrano, Comisionado para la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón, seguida por la exposición de cuatro proyectos de inversiones empresariales,por parte de David Gonzále, director de negocio de Novapet. Grupo Samca; Carlos Mancholas, director de finanzas e IT, de Saica; Sergio Atarés, director de I+D+i de Térvalis, y Luis Barcelona, consejero delegado del Gupo Iberebro.

El acto será clausurado por el vicepresidente del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga y contará con la presencia de la conseja de Economía, Marta Gastón.

La atención a medios se realizará antes del inicio del acto que comenzará a las 11.30 h.

Debido a la limitación de aforo, la jornada podrá seguirse a través de streaming, en el siguiente enlace de Youtube del Gobierno de Aragón:youtu.be/j5fGvHA1CYc

Fecha de realización:
Lugar:

Sala de la Corona. Edificio Pignatelli

Localidad:

Zaragoza