title.site title.site

Miércoles, 6 de noviembre de 2024

Comercio

La Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza contará el próximo martes “Cómo conseguir un alto impacto con un bajo presupuesto”

El programa de estudios, creado en 2022, está financiado por el Gobierno de Aragón

La jornada se celebra el próximo martes
La jornada se celebra el próximo martes

El próximo martes, la Cátedra de Innovación Comercial de la Universidad de Zaragoza celebra su jornada anual bajo el lema: “Mejorando tu comercio. Claves para conseguir alto impacto con bajo presupuesto”. Unos debates en los que se mostrarán casos de éxito entorno a las redes sociales y que se celebrarán en el salón de actos de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad.

La cátedra nació en noviembre de 2022 y tiene como objetivos principales: generar conocimiento especializado; formar y asesorar a profesionales, estudiantes e investigadores; fortalecer el tejido comercial aragonés a través de la innovación o fomentar la transferencia de conocimiento de la universidad hacia la sociedad.

Durante la jornada, que comienza a las 12.00 horas, se contará con la participación de Nacho Lamar, un emprendedor que ha logrado un gran éxito en redes sociales incluso antes de la apertura de su nuevo establecimiento y con Iván Reyes un especialista en lograr un alto impacto mediático con bajo presupuesto. Asimismo estarán tres investigadores de gran prestigio y proyección internacional que se encuentran especializados en el ámbito de marketing, nuevas tecnologías y redes sociales, como son Miguel Guinalíu, Daniel Belanche y Carlos Flavián (director de la Cátedra).. La clausura correrá a cargo del director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Javier Camo. La asistencia es gratuita hasta completar aforo.