title.site title.site

Domingo, 28 de abril de 2024

Comercio

El II Congreso de Comercio e Innovación de Barbastro reúne a 300 personas

El director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo, ha inaugurado las jornadas

El director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Javier Camo, ha inaugurado el congreso junto al alcalde de Barbastro, Fernando Torres
El director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Javier Camo, ha inaugurado el congreso junto al alcalde de Barbastro, Fernando Torres

Unas 300 personas se han inscrito en el II Congreso de Comercio e Innovación que se celebra en Barbastro hasta mañana. Un encuentro en el que se ha debatido sobre el urbanismo comercial y que ha sido inaugurado por el director general de Comercio, Ferias y Artesanía del Gobierno de Aragón, Javier Camo, que ha estado acompañado del alcalde de Barbastro, Fernando Torres, el presidente de la Asociación Empresarial del Somontano de Barbastro, José Antonio Pérez y María Jesús Laguna. vicepresidenta CEOS-Cepyme Huesca.

Es la segunda edición de este congreso que va dirigido a todos quienes adquirir conocimientos sobre el sector. En la primera edición se abordaron los retos de la tienda física en clave de futuro y su evolución hacia el comercio conectado.

El director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo, cree que Barbastro es ejemplo de empresas comerciales

El director general de Comercio, Ferias y Artesanía, Javier Camo, explica los contenidos del congreso

El alcalde de Barbastro, Fernando Torres, ha agradecido el apoyo del Gobierno de Aragón al Congreso

Para el director general de Comercio, en esta segunda edición el congreso “se ha consolidado porque Barbastro destaca por su tejido comercial que es muy diverso y reúne clientes de toda la zona”. Camo ha destacado asimismo el nivel de los debates: “El urbanismo tiene que ir de la mano del comercio”, ha indicado.

Un congreso que tendrá continuidad, tal y como ha refrendado el director general de Comercio porque “está reflejado en los presupuestos que están en tramitación”.

En la apertura también ha estado presente el alcalde de Barbastro, Fernando Torres, que ha agradecido “el apoyo del Gobierno de Aragón al comercio de la ciudad”. Torres ha reconocido al comercio de la ciudad y “a quienes mantienen las inversiones el empleo en este contexto de cambio”.