title.site title.site

Sábado, 13 de julio de 2024

Industria

Walqa acoge el 30 de noviembre el Congreso Aragonés de Tecnologías Emergentes

Es la primera edición de un evento organizado por el colegio profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón

El congreso se celebra el miércoles 30
El congreso se celebra el miércoles 30

El Parque Tecnológico Walqa acoge el miércoles 30 de noviembre el I Congreso Aragonés de Tecnologías Emergentes" Organizado por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Aragón, este evento anual se llevará a cabo en el Salón de Actos del Edificio Félix de Azara durante toda la mañana de esa jornada.

El congreso se realiza con el objetivo "convertirse en un referente nacional por su carácter innovador, este congreso reúne a expertos y profesionales para explorar y debatir las últimas tendencias en tecnología, innovación y desarrollo".

La jornada comenzará con una serie de ponencias y mesas de debate. Alí estarán empresas destacadas como Amazon Web Services, Oesia, NTT Data, Hiberus, Sonea, Irius Risk, Serprovit, y Flat 101, que compartirán su experiencia en temas como "Comunicaciones cuánticas de clave" o "Inteligencia Artificial en acción a través de soluciones prácticas y emergentes”.

El congreso no solo ofrece conocimiento sino también oportunidades prácticas: un espacio dedicado al networking permitirá a los asistentes compartir experiencias y crear oportunidades de negocio. Además, habrá una zona de exposición con stands, proporcionando un entorno propicio para la interacción y la exploración de las últimas innovaciones.

Únete a este evento pionero y forma parte del futuro tecnológico de Aragón: https://www.cpgiiaragon.es/2023/11/09/i-congreso-aragones-de-tecnologias-emergentes/