Deporte
Presentación de los Campeonatos de España de Tenis de Mesa
La directora general de Deporte, Cristina García, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zaragoza, Félix Brocate, el presidente de la Federación Española de Tenis de Mesa, Miguel Ángel Machado, y el presidente de la Federación Aragonesa, Javier Alonso, presentan en rueda de prensa los Campeonatos de España de Tenis de Mesa, que se disputarán en la capital aragonesa del 20 de junio al 5 de julio.
La rueda de prensa se podrá seguir por streaming en el enlace: https://youtube.com/live/0Ge9Bm0l8_o?feature=share
Fecha de realización:
Lugar:
Sala de prensa del Edificio Pignatelli.
Localidad:
Zaragoza.


